Registran a un bebé como Netflix de Jesús en Colombia

Hace unos días trascendió que una pareja colombiana decidió registrar a su pequeño hijo como Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo. El bebé en cuestión nació el 13 de mayo en la localidad de Vigía del Fuerte y ya es mucho lo que se comenta respecto de su particular primer nombre, claramente inspirado en el popular servicio de streaming.

También te puede interesar: Conoce los quince síntomas de que necesitas un descanso urgente

Imagen referencial

Si bien esta noticia que reportó el diario El Espectador puede resultar graciosa y extravagante a simple vista, no se trata de un hecho aislado en dicho país ni en el resto de la región latinoamericana, donde el fanatismo de los progenitores a veces conlleva a la elección de nombres un tanto extraños para sus descendientes.

Es así como más allá de escoger apodos de personajes célebres de algunas series como Gokú, Batman y demás héroes ficcionales que tan poco combinan con apellidos de origen hispano, también las marcas como Google, Samsung, Apple y Mazda han sido designadas como primer o segundo nombre en muchas ocasiones en Colombia, mientras que en naciones vecinas otros padres han optado por llamar a sus hijos Uber, Audi o Pepsi.

Fuente: indiehoy