Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un modo Battle Royale al estilo Fortnite

Activision, como cada año, trabaja en un nuevo Call of Duty. Esta vez los encargados serán los estudios de Treyarch y tienen en sus planes muchos cambios, incluyendo más modos zombie, la falta de campaña en solitario y un nuevo modo de battle royale al estilo Fortnite o PUBG.

Imagen referencial

Black Ops 4, al igual que Black Ops 3, no incluirá campaña de un solo jugador, algo que sí incluyó Call of Duty: WWII. Sin embargo, el juego contará historias a través de su modo multijugador y, sobre todo, de su modo zombie.

El juego también seguirá dejando de lado la cura automática de los personajes, obligando al jugador a usar ítems para curarse o depender de un médico en las partidas. Por otro lado, aunque es un juego relativamente futurista en cuanto a tecnología, los personajes no contarán con jetpacks ni saltos dobles ni nada similar, afortunadamente.

Una de sus mayores novedades será el modo llamado Blackout, una especie de battle royale en el que para ganar hay que ser el único jugador con vida, y se desarrollará en un mapa gigantesco, “el más grande que jamás hemos hecho”, según Treyarch.
El modo zombie contará con varias versiones de minicampañas, incluyendo una inspirada en el Titanic y otra que se desarrolla en un coliseo de gladiadores.
Call of Duty: Black Ops 4 llega el 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC (en este último caso, a través de Battle.net).


Fuente: gizmodo
elsiglo elsiglocomve elsiglotv