Desconocidos lo acribillaron en San Joaquín de Turmero

Por motivos que no han sido precisados oficialmente, unos sujetos secuestraron a un ciudadano y poco después lo acribillaron a tiros en un sector de San Joaquín de Turmero, municipio Mariño.

Imagen referencial

Los parientes, en medio de su dolor, manifestaron que la víctima respondía al nombre de Ricardo Eduardo Torrealba García, de oficio comerciante y padre de dos hijos.
Salió de su residencia en La Morita con destino al Mercado Mayorista, en la Intercomunal Turmero-Maracay, donde trabajaba de comerciante y cerca de las 7:30 de la mañana del martes desapareció misteriosamente.

Se presume que lo raptaron en el trayecto o llegando a su negocio, y de allí se lo llevaron a un destino desconocido.

Poco después, los familiares fueron notificados de que Torrealba García había sido asesinado a balazos en San Joaquín. Las causas se desconocen, pero todo apunta hacia una venganza.
En aras de llegar a la verdad de los hechos, una comisión de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, municipio Mariño, se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos.
Se indicó que en la escena del crimen, los investigadores colectaron importantes elementos que permitirán dar con la identidad y paradero de los sospechosos, con la intención de tramitar las respectivas órdenes de captura.
Hay la sospecha de la participación entre dos y cuatro hombres en el crimen cometido contra el comerciante.
Las averiguaciones van orientadas por buen camino y en las próximas horas se tendrían elementos contundentes para capturarlos.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo