Pereció ingeniero tras chocar la motocicleta que conducía

Aunque los familiares no ofrecieron mayores detalles sobre el accidente automovilístico a los representantes de los medios de comunicación social, un ingeniero que residía en San Antonio de Los Altos del estado Miranda, pereció en una colisión registrada en la noche del sábado.

Imagen referencial

La víctima respondía al nombre de Fideas Herrera López, de 47 años de edad, informó su progenitor Fideas Herrera, quien se acercó en la mañana de ayer hasta la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver de su hijo para darle cristiana sepultura.

Dijo que el percance vial se escenificó entre las 8:30 y 9:00 de la noche, cuando el ciudadano salió a dar un paseo conduciendo una motocicleta y en un tramo, en una de las calles de la Colonia Tovar, se produjo el siniestro.

Comentó lo siguiente: “Lo que no tengo claro es que si mi hijo se estrelló contra un objeto fijo o un vehículo se lo llevó por delante, así como tampoco tengo información de que hacía él en la Colonia Tovar”.
El vivía en San Antonio de Los Altos y yo en Palo Negro. Tenía un mes que no lo veía en persona, pero semanalmente estábamos en constante comunicación telefónica, gracias al avance de las tecnologías.
Los funcionarios de Tránsito Terrestre trasladaron su cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, “y la pérdida de mi hijo, nos trastocó a todos por igual. Es un golpe muy duro para la familia”, finalizó diciendo.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
elsiglo elsiglocomve elsiglotv