Vecinos hallaron a hombre estrangulado en El Tierral

Loading...
Este domingo aproximadamente a las 9:00 de la mañana, vecinos reportaron a las autoridades policiales, principalmente a los funcionarios de la Base de Homicidios sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales.
Imagen referencial

De acuerdo a la información, el cadáver se ubicó en el sector El Tierral, en San Joaquín de Turmero, cerca de un parque, en la prolongación de la avenida José Casanova Godoy del municipio Mariño.

Al sitio acudieron los funcionarios del Cicpc y tras una breve inspección al cuerpo que yacía sobre el arbusto, se apreció que el individuo mostraba a nivel del cuello signos de estrangulamiento.

Se desconocen los motivos de ese hecho, y para el momento el hombre vestía un pantalón jean, camisa blanca, zapatos de color marrón, y lo describieron como una persona de tez morena.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar. Una vez que se logre su identificación, el siguiente paso es dar con la identidad y paradero de los matones. Se presume que residen en El Tierral.

MURIÓ EN EL HCM

Por otra parte, se informó a los reporteros que en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay falleció un ciudadano que fue atacado a puñalada por sujetos aún desconocidos para las autoridades del Cicpc.

Se llamaba León Eduardo, y del caso se desconocen mayores detalles. Esperan que los familiares se presenten a la Morgue de Caña de Azúcar para tomarle declaraciones del individuo.

Dadas las circunstancias del caso, el móvil podría orientarse a una riña colectiva. Sin embargo, el asunto está bajo averiguación de los funcionarios.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...