Versión live-action de Mulán elimina a un importante personaje por creerlo bisexual

Mulán es una de nuestras heroínas favoritas, y para Disney también, puesto que ya confirmarón que la leyenda China tendrá una nueva versión para finales de 2019.
Imagen referencial

Sin embargo, la compañía ya tienen en su haber varias controversias merodeando la película, entre esas el cambio de fecha de su estreno, los rumores de que no habrá música y la eliminación de un personaje muy querido por el público.

El querido capitán de la armada china, y el amor de la princesa en el film original, aparentemente no será parte del largometraje de acción.

De acuerdo a JustJared.com, el nuevo galán será un personaje llamado Chen Jonghui, quién no apareciera en la primera película. Su papel será un recluta del ejército que está decidido a ser el “mejor soldado en la historia de la humanidad”.

El casting de esta película llevada a la vida real estará conformada principalmente por actores chinos, y su protagonista Liu Fiyei, también conocida como Crystal Liu, fue elegida por tener amplios conocimientos de artes marciales y la habilidad para hablar inglés.

Fuente: elfarandi

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...