Primer trimestre del año avanza con éxito de Aragua Este II

El jefe de Región de la Policía Bolivariana de Aragua Este II, Luis Rivero, informó a los medios de comunicación que este primer trimestre del año va transcurriendo con éxito, gracias al trabajo realizado por la institución en conjunto con las comunidades que rigen el municipio José Félix Ribas.
Luis Rivero, jefe de Región de la Policía de Aragua Este II

Rivero indicó que pese a que los hechos delictivos siguen estando presentes, se han contrarrestado en forma considerable a comparación de años anteriores. “Hemos estado realizando un trabajo arduo mancomunado con los habitantes para de esa manera suprimir el índice delictivo y por consiguiente traer más tranquilidad en las zonas vulnerables”.

Asimismo agregó que para la fecha van 17 vehículos recuperados, 21 armas decomisadas, 12 casos de robos frustrados o en flagrancia, 7 solicitados por diferentes causas o violaciones de medidas, 6 detenidos por porte ilícito de armas de fuego, 12 por lesiones o riñas, 6 por violencia de género y 86 por diferentes causas.

En este sentido, el Comisario también quiso hacer un llamado de atención a los sectores de Ribas a confiar en el cuerpo de seguridad, el cual está trabajando de manera incansable por brindar mayor seguridad, por lo que informó que cualquier denuncia o suceso lo podían comunicar a los 8 cuadrantes que la PA maneja en este espacio de la región.

Los números telefónicos de los mismos son: 0416-610.4785 para el cuadrante P3, que comprende los sectores de la urbanización Las Mercedes. El 0416-633.3992 para el P6, con zonas como La Otra Banda, La Chapa y El Cementerio. Por su parte, el P7 abarca sectores como La Ceiba, Manantial y Madre María de San José se le puede localizar a través del 0416-610.4632.

(Lea también: “Los Chevrolet” asesinaron a un hombre en La Villa)

Ahora bien para los urbanismos Mora I y Mora II están a disposición de los ribenses el número 0416-6104632 y finalmente para Guacamaya y Pao de Zárate el 0416-610.4631, estos dos últimos son los cuadrantes 8 y 9 respectivamente.

DANIEL MELLADO| el siglo
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv