3.694 funcionarios se encuentran brindando protección y seguridad en Vargas

Loading...

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, realizó un balance del Dispositivo Semana Santa Segura 2018 desde el Litoral Central en el Estado Vargas, indicó que en esa localidad se encuentra un total de 3.694 funcionarios pertenecientes a los distintos órganos de seguridad y protección.

Detalló que estos funcionarios cuentan con 118 vehículos, 237 motos para cumplir con todo el despliegue a lo largo y ancho de esa localidad. 

Palencia resaltó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ha habilitado puestos de prevención, que cuentan con el apoyo de más de 300 trabajadores, distribuidos en 30 puntos de control, para así concientizar a todos los temporadistas a prevenir accidentes.

Para el Estado Vargas hasta el momento se encuentran habilitadas solo 63 playas aptas para el disfrute de los ciudadanos, agregó.

Mencionó que el trabajo se estaba llevando a cabo en conjunto con los distintos entes de seguridad y prevención, con el fin de brindarle al “pueblo” un Semana Santa segura.

Fuente: Globovisión

Loading...