Messi se perderá el juego contra la selección de España

Lionel Messi no jugará con Argentina en el amistoso programado para el 27 de marzo ante el seleccionado español, desde las 2:30 p.m.
Imagen referencial

El crack padece una molestia en el aductor derecho, por lo que la voluntad del cuerpo técnico de argentina fue no arriesgarlo, más allá de sus ganas de formar parte del partido.

De esta manera, se habrá ausentado de los dos encuentros de esta gira (frente a Italia, en Manchester, y con España), que resultará clave para las posibilidades de varios jugadores en pos de la lista final del Mundial Rusia 2018.

Lea también: (Gerardo Parra es el futuro para los Rockies de Colorado)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recoge en su página web un posible “once” titular sin el jugador del Barcelona Leo Messi, quien podría perderse por sus molestias en los isquiotibiales y el aductor derecho el amistoso de este martes entre la selección albiceleste y la española en el Wanda Metropolitano.

Leo Messi, por tanto, se quedaría fuera del equipo titular por segundo partido consecutivo. El capitán del conjunto celeste y blanco no jugó por precaución el amistoso que el pasado viernes la selección argentina disputó en Manchester ante el cuadro italiano.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv