Muerto homicida en acto de resistencia a la autoridad

Un individuo presuntamente vinculado en un homicidio registrado en Palo Negro, municipio Libertador, resultó muerto tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Cagua.
Imagen referencial

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el sector 2 de Los Hornos en Palo Negro. Se comentó que Daniel Antonio Pérez Martínez, de 24 años de edad, conocido en los bajos fondos como “El Danielito”, presentaba una orden de aprehensión, según oficio número 064-13.

Se indicó que en el sitio se incautó una pistola calibre 7.65, la cual guarda relación con unos hechos. Se dijo que las comisiones se trasladaron a esa comunidad, con la intención de materializar su captura contra el sospechoso y éste se mostró beligerante, sacando a relucir un armamento.

(Lea también: Detenido autor material del homicidio de músico)

Durante la situación irregular, los funcionarios se vieron obligados a utilizar sus armas como mecanismo de defensa. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv