Brian Snitker: Acuña será un tremendo jugador por años

El mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, sigue alabando la buena labor del prospecto número uno de la organización Ronald Acuña Jr.
Imagen referencial

Tambien te puede interesar: MLB tendrá transmisiones por Facebook

El venezolano ha dicho que su objetivo es hacer el roster del Día Inaugural con los Bravos. Es probable que comience en triple A, en donde promedió .344, pegó nueve jonrones e impulsó 33 rayitas en 54 encuentros el año pasado. De cualquier manera, parece que Atlanta ha encontrado a una gema para seguir reestructurando su organización.

“Ha hecho lo que todos pensábamos que haría”, dijo el estratega Snitker. “Me ha llamado la atención por los ajustes que ha hecho al bate. Defensivamente, ha hecho un par de increíbles atrapadas. Una fue ante el primer bateador del juego del pasado sábado; una de esas jugadas que podría salvarte un encuentro”.

El estratega está seguro que el venezolano tiene todo para jugar muchos años en las mayores con los Bravos. “Es el paquete completo, será un tremendo jugador por muchos años. Es increíble cuando le pega a la pelota y el sonido que produce. La otra vez en una práctica de bateo dio todo un espectáculo es un pelotero que puede marcar diferencia con su gran talento. Solamente necesitamos que este enfocado en su desarrollo en el terreno”.

Fuente: Meridiano