Carabobo venció a Deportivo La Guaira en Valencia

El Carabobo FC venció al Deportivo La Guaira 2 goles por 1, en el Polideportivo Misael Delgado, partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura.

El naranja salió en los primeros minutos a presionar a los locales, buscando que se equivocaran en las primeras de cambio. Los visitantes avisaron en el minuto nueve con una llegada del lateral que disparó pero el arquero detuvo.

Los locales, también lo intentaron en los primeros minutos, pero no contaron con una ocasión clara en el primer cuarto de hora. Ambos equipos intentaron mantener la posesión, la cual estuvo muy pareja.

Carabobo en el 22 aviso con un gran disparo pero el guardameta González se mandó una gran tapada. En el 32 del primer tiempo, Los locales se pondrían arriba por medio de Maurice Cova, que marcó el primero del partido 1-0.

En el segundo tiempo, el naranja hizo cambios para intentar empatar el partido,  y en el 51, por medio de una gran jugada casi logran empatar.

Carabobo en el minuto 71, marcó el segundo para los de casa por medio de Marlon Fernández. El juego se puso 2-0.

Deportivo La Guaira, descontó en el 77 en un tiro de esquina por medio de Vicente Suanno, que apareció en el segundo palo de cabeza para marcar el 2-1.

En el último tramo del partido, el naranja tuvo varias ocasiones pero no las pudo concretar, para que de esta manera el Carabobo FC se lleve los tres puntos como local

Gobernador Lacava negó haber ocultado dinero en Suiza y Andorra

 

Fuente: Unión Radio