El Sol de México regaña a todo su staff de producción durante un concierto

Loading...
Luis Miguel, ha regresado a los escenarios y hace poco se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El famoso “Sol de México”, tuvo inconvenientes en su tercer show de este año errores técnicos y falla de audio, cosa que lo hizo interrumpir y mostrar su descontento con lo sucedido y arremeter contra todo su staff de producción.
Imagen referencial

también te puede interesar: Nacho baila y canta nueva canción por calles de Lima

El artista dijo: “Hay mucha gente nueva en esta producción, y no quiere decir (…) no es que no sean muy inteligentes, lo que pasa es que hay que acostumbrarse a los niveles, para que ustedes puedan oír mejor. No es por nada, yo por mí que me vuelen la cabeza, pero quiero que ustedes oigan bien”.

Pero esto no fue lo único, a través de un video publicado en YouTube se ve al astro musical, no muy cómodo con el cable de su micrófono, que lo enredó en varias ocasiones, pero con todo y esto el interprete no dejó de cantar.

Con este regreso al Auditorio Nacional, el cantante completó 225 presentaciones en este escenario, siendo así el artista con más shows sobre esta tarima.

Fuente: El Farandi

Loading...