Abatidos tres reclusos del penal cuando trataban de fugarse

Tres individuos que pretendieron darse a la fuga tras violentar los dispositivos de seguridad del Centro Penitenciario del estado Aragua, ubicado en la población de Tocorón, municipio Ezequiel Zamora, resultaron abatidos en horas de la mañana de este lunes.


De acuerdo a la información, los privados de libertad, algunos de ellos fugados, saltaron la talanquera tratando de evadirse por la parte posterior del recinto carcelario e inmediatamente se activaron las alarmas correspondientes, se dijo a los periodistas.

Seguidamente los custodios del Ministerio de Prisiones y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, alojados en ese recinto, se trasladaron al sitio frustrando una fuga masiva.

Sin embargo, tres de los reclusos entregaron sus vidas sosteniendo un fuerte enfrentamiento con las comisiones militares, y en el hecho irregular cayeron muertos.
Se decomisaron las armas correspondientes y los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para su respectiva identificación y la autopsia de ley.

A través de las experticias de ley, los funcionarios identificarán a los individuos, quienes permanecían en esos calabozos purgando por sus delitos cometidos en la vida.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo