Murió en un enfrentamiento tras enfrentarse al Cicpc

Loading...

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Maracay, resultó abatido un individuo que respondía al nombre de Álvaro Luis Álvarez, de 28 años de edad.


El suceso tuvo como escenario la 5ta. Avenida del barrio 23 de Enero, en la ciudad de Maracay, a eso de las 4:00 de la madrugada del lunes, y en el sitio se confiscó un armamento y algunas evidencias producto de un robo ocurrido recientemente en una zona de Maracay.

Se informó que las comisiones se trasladaron a ese sitio investigando la incursión de unos delincuentes en un robo y una vez en la zona, Álvarez desacató la voz de alto, suscitándose un enfrentamiento.

Por su parte, allegados al hombre comentaron que la persona administraba una barbería en la 5ta. Avenida del 23 de Enero, y residía en Brisas del Lago.
Vivía con una ciudadana, cuyo nombre se reserva, pero su cuñada es una mujer de mala conducta. Recientemente, junto con otras personas, la fémina planificó un asalto y por ese hecho se investigaba.

La noche del domingo, el barbero decidió quedarse a dormir en la casa de los familiares de la mujer y en la madrugada del día siguiente se registró el evento, sitio donde se produjo el incidente. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...