Banco del Tesoro entregó Bs. 874 millones para proyectos productivos

Un total de 80 emprendedores del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda recibieron financiamiento del Banco del Tesoro, por un monto de 874 millones de bolívares, para impulsar sus proyectos productivos.
Banco del Tesoro
Imagen referencial

En el acto de entrega de los créditos, realizado en Caracas, la gerente general de Socialización Bancaria de la referida entidad bancaria, Salim Sivira, explicó que esta es la segunda jornada de otorgamiento de financiamientos que se realiza en lo que va de año.

La gerente comentó que se realizan a través del producto crediticio Tesoro Comunal y el programa Credisocial Productivo, que están dirigidos a financiar a pequeños productores, refiere una nota de prensa.

Agrega el boletín, que el Banco del Tesoro ofrece a los emprendedores talleres de inducción financiera, que abarca áreas como contabilidad básica, bases jurídicas, redes sociales, mercadeo y publicidad.

(Lea también: Cesta petrolera venezolana cierra la semana en 58,33 dólares)

De igual forma, este viernes 23 de febrero 16 emprendedores de la ciudad de Barquisimeto realizaron talleres de formación y recibieron financiamiento por un monto total de Bs. 134.000.000,00 para los sectores de producción, servicio y comercio.

Fuente: El Mundo

elsiglocomve elsiglotv