Charyl Chacón firmó contrato de RCTV, pero seguirá en Lo Actual

Loading...
La animadora y actriz, Charyl Chacón, firmó en la tarde del pasado martes 20 de febrero el contrato que la acredita como la nueva protagonista de RCTV; proyecto dramático que arrancará sus grabaciones a mediados del mes de marzo y cuyo nombre tentativo es “N Amiga”.
Charyl Chacón
Imagen referencial

Hasta ahora, Charyl y Damian Genoveses son las figuras que oficialmente se encuentran firmadas por el canal de Quinta Crespo. Recordemos que a finales del 2017 se dijo que junto a ellos también estarían en el rol principal los actores: Carlos Felipe Álvarez, y Alexandra Braun, “pero hasta ahora, esa información no es oficial”, recalcó Charyl.

También te puede interesar: Miguel Bosé destacó en el festival de Viña del Mar 2018

Hoy es un día muy especial para mí y lo quiero compartir con todos ustedes, llegó el día que tanto soñé, para los que realmente me conocen, saben que he luchado mucho por este día y hoy Dios me brinda la oportunidad de vivirlo!hoy se materializa un sueño, una meta, acabo de firmar mi primer protagónico y será de la mano de Rctv @rctv @rctv_producciones , con un sentimiento que no me cabe en el pecho firmé este contrato de la mano de mi amuleto de la suerte MI MAMI, gracias @scottlorena por adoptarme y por poner toda tu energía y esfuerzo en vivir este momento juntas! Una vez te lo dije, eres mi hada madrina de verdad!! Gracias #josesimonescalona @acrimaldi por creer! Gracias a mi casa @televentv por darme la oportunidad de seguir creciendo! Me esperan muchas aventuras, por supuesto las viviremos juntos❤️, gracias UNIVERSO.

A post shared by Charyl Chacon (@charylchacon) on

Para el momento del compromiso, la animadora de “Lo Actual” estuvo acompañada del especialista en telenovelas José Simón Escalona. “Él es un ser maravilloso, José Simón y este nuevo proyecto me tienen muy animada y convencida ante la idea de que mi otra gran pasión es la actuación” adelantó.

Según versiones oficiales, Charyl estará contratada durante este 2018 por dos canales de televisión: RCTV y Televen; ya que mucho se ha dicho que el trabajo actoral que ahora desempeñará no afectará su rol como animadora; sin embargo, Charyl comentó que dará lo mejor de sí para cumplir con las exigencias que le suman ambos compromisos. “Sé que tendré más responsabilidades y menos tiempo… pero cuando la satisfacción llega, hay que encarar la vida sin temor a nada“, puntualizó.

Fuente: El Farandi

Loading...