Ya puedes añadir una descripción al grupo de WhatsApp

WhatsApp está desplegando progresivamente una función a los usuarios de Android, que verán aparecer un nuevo campo llamado “Descripción del grupo” en el que podrán incluir una explicación sobre el propósito del grupo.
Imagen referencial

Si con el nombre del grupo no queda muy claro de que trata podemos ampliar su información añadiendo una descripción, escribiendo un texto que deje más claro de que trata ese grupo de WhatsApp.

Para añadir una descripción tan solo tenemos que entrar al chat del grupo, darle click en su nombre o ir a Menú > Info. del grupo, y allí, en información del grupo, ir a la nueva sección «Añade una descripción del grupo».

Podemos escribir una descripción que tenga como máximo 2.048 caracteres en su mensaje. Podemos acompañar el texto con emojis. Cualquier participante del grupo podrá añadir o modificar la descripción, tal y como sucede con el nombre del grupo.

La descripción del grupo es visible para todos los participantes de ese grupo y para las personas que reciban una invitación a través de un enlace. La descripción aparecerá en la información del grupo. Si somos invitados a un grupo por un enlace web, al abrirlo, veremos el nombre del grupo, quién lo creó, la descripción del grupo y la lista de participantes.

Lea también: Usuarios en portal web del Petro aumentó un 500% en preventa

Esta nueva función está siendo desplegada ya pero por el momento no está activa en todos los perfiles. Para tenerla hay que tener instalada la versión beta de WhatsApp 2.18.54 y esperar que la novedad se propague por los servidores de la compañía.

Fuente: Alta Densidad

elsiglo elsiglocomve elsiglotv