Usuarios en portal web del Petro aumentó un 500% en preventa

El tráfico de usuarios al portal web del Petro, aumentó en 500% luego de la activación del proceso de preventa de la criptomoneda venezolana, respaldada por las reservas petroleras de la nación.
Imagen referencial

“El tráfico de consultas al portal web http://elpetro.gob.ve se quintuplicó con el anuncio mundial de la preventa del criptoactivo venezolano #ElPetro”, informó el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Al respecto, el ministro Roa expresó en la red social “¡Felicitaciones Venezuela! Hemos logrado junto al presidente de lo posible, Nicolás Maduro, la creación de nuestra criptomoneda El Petro, arranca la nueva etapa económica financiera de la patria”

(Lea también: Diseñan “nevera inteligente” para transportar muestras de sangre)

En el portal web del Petro se encuentra publicado el manual de adquisición y comercialización, en el que se detalla las formas de acceder a la criptomoneda, tanto para las personas naturales o jurídicas venezolanas, como para las del exterior.

Este documento tiene versiones en varios idiomas para llegar al mayor número de usuarios interesados en adquirir este criptoactivo.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...