Cuatro heridos del tiroteo de Parkland permanecen todavía hospitalizados

Cuatro de las 17 personas que fueron hospitalizadas tras el tiroteo en una escuela de la ciudad estadounidense de Parkland (Florida) permanecen hospitalizadas.
Imagen referencial

En el Broward Health North Hospital se encuentran dos pacientes en estado estable, la misma condición que muestran los otros dos heridos ingresados en el Centro Médico Broward Health.

También te puede interesar: Ledezma se reunió con el alto comisionado de la ONU para los DD HH

Desde el pasado miércoles, la condición de los pacientes ha ido mejorando, después de que cinco de los heridos estuvieran en estado “crítico”, aunque dos de los heridos fallecieron poco después de llegar a estos centros médicos.

“Afortunadamente se está recuperando, pero tiene un largo camino por delante y necesitará varias operaciones quirúrgicas”, indicó la Policía local a través de Twitter, donde publicó además una fotografía donde se ve a Israel tomando de la mano al joven estudiante de la escuela secundaria floridiana.

La familia del joven inició una campaña en línea para ayudar a costear los gastos médicos que debe hacer frente tras el ataque. El objetivo de esta recaudación era 5.000 dólares y ya han conseguido cerca de 120.000.

Donald Trump, realizó una visita por sorpresa al Broward Health North Hospital para encontrarse con dos de las víctimas y posteriormente conocer en persona a los agentes que acudieron a la llamada de emergencia desde la escuela de Parkland.

Fuente: Globovisión