Poste fracturado pone en peligro a vecinos de 11 de Abril

Los vecinos del barrio 11 de Abril, específicamente de la calle C, denunciaron que se encuentran en una situación de peligro por el mal estado de un poste del alumbrado publico que está a punto de caerse.
Daño del alumbrado público

La vecina Coromoto Rodríguez expresó que notificaron a Corpoelec, “duramos unas horas sin luz y nos da miedo que vaya a caerse y provoque un daño muchísimo más grande”.

También te puede interesar: El Calvario de La Victoria sumido en problemas

De igual forma, Corimar Martínez relató que cuando sintieron el ruido del poste que se fracturaba, “llamamos al 171 al mediodía, dijeron que iban a pasar la notificación. Hemos llamado hasta a los bomberos y de hecho, sin luz duramos hasta tres horas. Tenemos varios días en zozobra, pues se puede desplomar ese tubo y caer sobre los cables”.

Asimismo, Oswaldo Martínez dijo, “nos asustamos por el ruido que éste produjo y nos damos cuenta porque nos quedamos sin energía eléctrica. Creo que todos los vecinos han hecho la llamada a la institución competente para que vengan a solucionarnos esta dificultad, que en cuestión de horas puede empeorar”.

ENNYS CHIRINOS (pasante) | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ