APP Banesco PagoMóvil permite realizar transacciones a pequeños comerciantes

Banesco informó que a través de su aplicativo Banesco PagoMóvil se pueden realizar transferencias entre personas y pequeños comercios. Los usuarios del aplicativo podrán hacer sus transacciones hasta por Bs. 800.000, en un máximo de 30 transacciones diarias.
banesco
Imagen referencial

La institución financiera indicó que la nueva actualización de Banesco PagoMóvil incorpora la opción de realizar pagos a pequeños comercios (también conocido como P2C) que estén afiliado al servicio. En una primera fase, el servicio solo aplica para transacciones de Banesco a Banesco, a la espera que otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario incorporen este servicio.

También te puede interesar: Comunidad sordomuda respondió a mensaje de Maduro: ya acaba con la mentira

Carmen Lorenzo, directora ejecutiva de Banesco, destacó que con el desarrollo de la banca digital ahora pequeños comercios pueden ofrecer una nueva forma de pago, más rápida y sencilla con Banesco PagoMóvil. “Desde nuestros inicios entendimos que la innovación es una palanca, no solo para crecer, sino para atender a tiempo las necesidades de nuestros clientes. Innovación que además de la incorporación de herramientas tecnológicas, implica el ajuste y adaptación de nuestros procesos”, dijo.

Para realizar una operación a través de Banesco PagoMóvil, el cliente debe indicar el número móvil del beneficiario, el nombre del banco, el monto a transferir y el concepto o motivo de la operación. Luego obtendrá una confirmación de la transacción.

La aplicación que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS (versión 7.3.5 o superior) y Android (versión 4.0 o superior) ofrece a los clientes un menú de opciones que incluye ver el saldo de la cuenta afiliada, consultar la lista de Pagos Frecuentes y compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR de otros clientes Banesco.

Fuente: Caraota Digital