Motta Domínguez: Incendio de subestación eléctrica en Zulia es sabotaje

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, aseguró la mañana de este sábado mediante un twitter que los incidentes ocurridos en la subestación eléctrica en Zulia es producto de un “sabotaje” para crear malestar en la población.

Desde el estado Nueva Esparta, Motta Domínguez señaló que “el ataque a los servicios públicos es una estrategia de guerra contra el pueblo venezolano”.

Las declaraciones dadas, las dijo debido a que a las dos de la madrugada de este sábado 17 de febrero, se registró un  incendio en el cuarto de control de la subestación de Corpoelec de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, el hecho dejó sin energía a la jurisdicción.

Corpoelec informó, pasadas las 8:00 de la mañana en su cuenta en la red social Twitter, que “motivado al incendio en el cuarto de control de la subestación La Concepción, estado Zulia, se encuentran sin energía los circuitos El Pozo, Maraven, Niquitao y Laberinto, afectando las parroquias: Alonso de Ojeda, La Concepción y zonas circunvecinas”.

Fuente:Globovisión