Lugares increíbles de Sudamérica

Existen lugares en Sudamérica que deben visitarse alguna vez en la vida, pero si no puedes hacerlo en persona, te contamos cuales son algunos de ellos para que puedas hacerlo con tu imaginación.

También te puede interesar: Investigarán pinturas prehistóricas de ovnis y alienígenas en la India

Cataratas del Iguazú en Argentina/Brasil

Si tu sueño es ver unas cataratas, no dudes en hacerlo a lo grande. Formadas por casi trescientos saltos que van a dar pie a una de las más grandes del mundo, las cataratas de Iguazú, se extienden a lo largo de tres países. El alto más grande alcanza ochenta metros de altura. ¡Merece la pena ver este lugar!

Praia Vermelha en Río de Janeiro, Brasil

Aunque Copacabana se lleva la fama, la playa Vermelha, algo más pequeña, es una auténtica maravilla. Subiendo a su teleférico para llegar hasta el pico de Pan de Azúcar, se puede contemplar una panorámica impresionante de Sudamérica.

Parque Nacional Torres del Paine en Patagonia, Chile

Impresionantes los paisajes que se pueden contemplar de los Andes desde el Parque de Torres del Paine, una región de macizos completamente cubiertos de glaciares, de montañas de nieve, de lagos de aguas cristalinas, de ríos destellantes y de altísimas cimas, sin olvidarse de los típicos animales con aspecto de llama tan típicos de Sudamérica.

Huacachina en Perú

Hasta el año 1930 no existía nada donde hoy se alza Huacachina. Y es que en ese época unos peruanos tuvieron la genial idea de construir algo alrededor de su lago. Sin duda un verdadero paraíso en mitad del desierto y uno de los lugares más visitados de Sudamérica que atrae a infinidad de viajeros que esperan encontrarse con la sirena legendaria que según cuenta la leyenda, vive en ese lago.

Sao Paulo en Brasil

Los amantes de los puentes van a encontrar en este lugar un auténtico espectáculo con dos pistas curvas que tan solo están sostenidas por una estructura de hormigón.

Salvador de Bahía, Brasil

Este destino es conocido como la capital de “la alegría de Brasil” gracias a su afición a montar fiestas y donde el ron es el protagonista. El carnaval de esta ciudad es una de sus principales atracciones y oficialmente, la fiesta más grande de todo el planeta, por algo son más de cuatro millones de personas quienes se pasan una semana completa disfrutando de la misma.

Montevideo en Uruguay

Contemplar una puesta de sol por su paseo marítimo o tomarse un típico sándwich con verduras, huevos y carne, son unas de las muchísimas cosas que podrás hacer en este lugar con clima subtropical.

Machu Picchu en Perú

Como no podía ser de otra manera, no se podía dejar fuera de esta lista de lugares que ver en Sudamérica, el monte Machu Picchu situado en Perú. Se puede alcanzar la parte más alta de esta famosa montaña, aunque eso sí, es imprescindible no tener ni una gota de vértigo.

Fuente: Emujer

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...