Investigarán pinturas prehistóricas de ovnis y alienígenas en la India

Loading...
Arqueólogos indios acudieron a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y a la Agencia India de Investigación Espacial (ISRO) que les ayuden a descifrar dibujos prehistóricos encontrados en las cuevas de Charama, en el estado central de Chhattisgarh.
Muchos de estos petroglifos son de 10.000 años de antigüedad, representan figuras similares a los extraterrestres y ovnis.

También te puede interesar: ¿Luz tenue para estudiar?, mala idea

“Los hallazgos sugieren que los humanos prehistóricos podrían haber visto o imaginado a seres de otros planetas, algo que sigue despertando la curiosidad de la gente y de los investigadores”, comentó JR Bhagat uno de los arqueólogos encargados de la investigación, quien se manifestó impresionado por las imágenes.

Bhaga detalló que algunas partes de los dibujos son difíciles de interpretar ya que en algunos de los personajes están representados con objetos que parecen armas, y afirmó que en la ciudad de Charama no hay expertos que puedan arrojar luz sobre el significado de las pinturas.

“Los dibujos fueron hechos con colores naturales que apenas se han desteñido a pesar de su antigüedad”. En algunas imágenes esos personajes “incluso llevan trajes especiales”, subrayó el investigador.

El video sobre los hallazgos de Charama fue publicado en YouTube el domingo y ha conseguido más de 7.000 visitas desde entonces.

Fuente: Infome21

Loading...