Sundde retomará fiscalizaciones a panaderías

El Viceministro de Comercio Interior Willian Contreras y Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sunde) sostuvo un encuentro con parte del sector panadero de Caracas con el fin de retomar la fiscalización de las mismas (410 panaderías en total), de tal modo de establecer las inquietudes presentes en el sector para poder definir un precio acordado para el rubro alimenticio.

Durante la reunión Contreras destacó que, “unos de los objetivos de este nuevo plan de fiscalización es acabar las colas en las panaderías y reactivar la supervisión a las mismas y establecer el costo del pan en sus diferentes presentaciones”.

En el encuentro se contó con la presencia del representante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), General González, además de Néstor Borges quien estaba en representación de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Las propuestas serán evaluadas por las autoridades competentes con el objetivo de dar respuestas del costo del pan de acuerdo a la estructura de costo en cuanto a la materia prima.

Loading...