Murió sexagenario arrollado en la avenida Constitución

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este martes murió arrollado un sexagenario y resultó lesionada una mujer, tras ser atropellados en la calle Vargas con avenida Constitución, específicamente en la estación de servicio de residencias Los Mangos, ubicada en pleno casco central de la ciudad de Maracay.
El responsable alegó que había perdido los frenos de la camioneta

De acuerdo con la información suministrada a los periodistas, la víctima se disponía a cruzar la calle, cuando de repente una camioneta modelo Pick Up, marca Ford 150, placa A01DF2A, de color azul oscuro, se lo llevó por delante, dejándolo tendido en el pavimento.

Ramón Antonio Calles, muerto

La víctima quedó identificada como Ramón Antonio Calles, de 62 años de edad, quien vestía un short de color gris, franela negra y zapatos deportivos negros, quedando con los anteojos puestos y en posición fetal, cerca del vehículo.

En este sentido, se conoció que la ciudadana lesionada en el lamentable hecho fue identificada como María de Flores, de 67 años de edad, residenciada en la población de Mariara y fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Maracay.

(Lea:Ultimaron a oficial de la Policía mientras celebraba los carnavales)

Al lugar asistió una comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y la Policía Municipal de Girardot a realizar los respectivos trabajos.

Vale indicar que el hecho causó conmoción entre las personas, quienes se mostraron asombradas por el accidente.

En la gráfica se observa a la víctima en el pavimento

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares acudan a ofrecer las declaraciones correspondientes y a retirar el cuerpo para su cristiana sepultura.

RESPONSABLE ALEGÓ QUE PERDIÓ LOS FRENOS

Mientras que el responsable del accidente fue identificado como Omar Moreno Hidalgo, residenciado en la calle Pérez Almarza de Los Olivos, ubicado al norte de la ciudad, en el municipio Girardot.

El responsable alegó que había perdido los frenos de la camioneta

En este sentido, se conoció que ante el percance, la persona que venía manejando alegó que presuntamente había perdido los frenos, sin embargo, según rumores en el sitio se escuchó a lo lejos que el hombre venía hablando por teléfono y no se percató de la presencia de los ciudadanos.

El procedimiento quedó a la orden de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana para las investigaciones de rigor que determinarán los motivos del trágico accidente.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglot