Ultimaron a oficial de la Policía mientras celebraba los carnavales

Un oficial jefe perteneciente a la Policía de Aragua, adscrito a la Brigada Patrimonial, falleció la madrugada de este martes tras ser ultimado a tiros por sujetos desconocidos mientras celebraba con sus amigos las fiestas carnestolendas cerca de su residencia.
Imagen referencial

El suceso ocurrió exactamente a las 3:30 de la madrugada en la calle 3 del sector Jesús de Nazareth, ubicado en la población de Cagua, municipio Sucre.

Oficial Antonio José Mejías Flores, muerto

La víctima respondía al nombre Antonio José Mejías Flores, de 39 años de edad, quien actualmente se encontraba de reposo por motivos de salud.

De acuerdo con la información suministrada, el funcionario estaba disfrutando del ambiente festivo con la grata compañía de parientes y amistades frente a su vivienda ubicada en la calle 3, casa número 34 de la mencionada zona.

De repente, en medio de la festividad, el uniformado se percató desde la distancia que en la misma calle, exactamente frente a la casa número 17, habían varios individuos portando armas de fuego.

En vista de ello, Mejías Flores se acercó hasta el sitio con la intención de enfrentar la situación portando una escopeta de su propiedad, situación que se derivó en un fuerte intercambio de disparos, resultando herido mortalmente, mientras que los antisociales tomaron rápidamente el arma del funcionario y emprendieron la huida.

(Lea también:Sujetos asesinaron a obrero en San Mateo)

Al lugar acudieron comisiones del Centro de Coordinación Policial de Sucre y Lamas, donde desplegaron un dispositivo para darles captura a los responsables del suceso.

Asimismo, asistieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.

De igual forma, se tuvo conocimiento de que durante el hecho irregular cuatro ciudadanos resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al Hospital Central de Maracay.

Los mismos fueron identificados como Luis Ángel Hernández, (16), María Prato (16), Rafael Prato (16) y Alexander Quintana (14), y actualmente se recuperan de las lesiones apreciadas en distintas partes del cuerpo.

Las investigaciones policiales determinarán las causas reales del suceso que conmovió a la comunidad en la madrugada de ayer.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv