La “BiciRock” 2018 será el próximo 18 de febrero

Loading...
Gatorade comienza su calendario de actividades este 2018 con la cuarta edición del BiciRock, el cual se consolida como la carrera de mayor participación de ciclistas en Venezuela.
Los participantes deberán cubrir una ruta de 20 kilómetros

La cita es el próximo 18 de febrero a las 7:00 am en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, en Caracas y las inscripciones ya están abiertas

Este año, la carrera que cuenta con el reconocimiento y apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), espera la participación de ciclistas provenientes de todas partes del país.

“El compromiso de Empresas Polar con el ciclismo nacional no solo se consolida con cada edición del BiciRock, sino que durante todo el año trabajamos de la mano junto a la federación a través de una alianza que crece con cada iniciativa”, comentó Marlon Monsalve, gerente de eventos y mercadeo deportivo de la marca en Venezuela.

Agregó que en esta edición de la carrera se tratará de superar el número de participantes de ediciones anteriores, tanto de ciclistas expertos como aquellos que apenas se inician.

Los ciclistas recorrerán las calles de Caracas en una ruta de 20,4 km, desde Las Mercedes hasta el Colegio Claret en Alto Hatillo. En el trayecto los participantes tendrán excelente hidratación y disfrutarán de un evento de calidad que incentiva la práctica de deportes al aire libre y disciplinas que estimulan llevar un estilo de vida saludable.

(Lea también:Machí reforzará el bullpen de los Diablos Rojos de México)

La plataforma musical, como siempre apoyando el talento nacional, pondrá el toque especial tanto en el recorrido con las presentaciones de bandas de rock como la sorpresa musical al final del evento.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...