Semidey recupera la confianza en el Aragua FC

El arquero Johel Semidey era una de las piezas fijas en la alineación de José Alí Cañas con el Zamora FC durante gran parte de la temporada 2017, en el tramo final del año perdió la titularidad en el pórtico y al ser adquirido por el Aragua FC para este nuevo torneo se ganó la confianza del entrenador José Manuel Rey para ser el defensor del arco aurirrojo.
Semidey ha sido garantía en el arco aurirrojo

“Es importante volver a tomar la continuidad nuevamente, sabiendo que en el Zamora no terminé jugando aunque fui el titular en la mayoría de los partidos. La confianza que me da Rey es bastante importante para mí y ahora tengo que ganarme la mayor cantidad de minutos y darle seguridad al equipo.

La pérdida de mi ritualidad en el Zamora puede que se deba a decisiones técnicas, hay gustos de cada entrenador que hay que respetar. Ya ha trabajado con Rey, me conoce, sabe como soy, lo que puedo aportar, me brinda su confianza y se lo agradezco”, comentó el tachirense.

También te puede interesar: Guaros listo para la defensa de su título

Sobre la actuación del Aragua FC en los dos primeros partidos del Torneo Apertura, a pesar de no conseguir las victorias, destacó la solidez defensiva que ha mostrado el equipo.
“Tuvimos un buen partido en Acarigua que perdimos por un golazo, un remate de media distancia al que hay que darle el mérito a ellos (Portuguesa FC) y este fin de semana que pasó (frente a Trujillanos FC) no pudimos concretar las jugadas de gol, pero el equipo es muy concreto, rescato el repliegue y lo que hacemos a la hora de defender”, expresó.

De cara al próximo encuentro de la liga que será ante Estudiantes de Mérida en Araure -por sanción sobre el club académico-, Semidey consideró que se deben realizar los ajustes pertinentes en la ofensiva.

“Necesitamos más ‘feeling’ a la hora de atacar, el equipo anda físicamente bien, en los entrenamientos trabajamos al máximo y así será partidos tras partidos. La temporada apenas está empezando, el ánimo está excelente, tenemos jugadores con mucho recorrido, que han ganado campeonatos, que han pasado por situaciones difíciles y han logrado salir”, precisó.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

elsiglocomve elsiglotv