Guaros listo para la defensa de su título

Guaros de Lara está listo para tomar participación en el Grupo D de Liga de las Américas y ayer viajó hasta Valencia para tomar vuelo rumbo a Brasil, donde entre el 9 y 11 de febrero buscará un cupo a la siguiente fase del torneo.
Imagen referencial

Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, José Vargas, Néstor Colmenares, José Martínez, Yohanner Sifontes, Amos Acosta, José Ascanio, Hervé Touré, Carlos Cabezas y Diego García son los 12 jugadores elegidos por el coach Fernando Duró para enfrentar a Baurú, San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos (Panamá), en justa que ya tiene clasificados a Regatas Corrientes, Estudiantes de Concordia, Ferro, Fuerza Regia, San Lorenzo y Mogi Das Cruzes.

(Lea también:Gigantes retirará el “25” de Barry Bonds)

Los larenses intentarán en esta edición hacerse con un histórico tricampeonato, luego de levantar en las ediciones de 2016 y 2017 el título del torneo.

El cuerpo multidisciplinario estará encabezado por el coach Duró, quien estará asistido por Pablo Favarel, Yonaiker Ecker y Ricardo Moreno; Luis Delgado como preparador físico, Juan Letizia, médico, Freddy Urdaneta como jefe de camerino y José David Hernández como Gerente Deportivo.

Guaros abrirá la acción del Grupo D el viernes versus Moggi, seguirá el sábado ante San Salvador, para cerrar el domingo 11 frente al local Baurú.

El registro de por vida de los larenses en la fase de grupos de LDA es de 4-5, tras debutar con registro de 0-3 en 2012 y avanzar con 2-1 y 2-1 en 2016 y 2017, respectivamente.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv