Octogenario murió arrollado en la Intercomunal

Médicos del Hospital Central de Maracay (HCM) no pudieron salvarle la vida a un anciano de 81 años de edad que fue arrollado por un irresponsable chofer que en lugar de ayudarlo y trasladarlo hacia algún centro asistencial, prefirió darse a la fuga y dejarlo abandonado en plena vía.
Los familiares dijeron que el causante se dio a la fuga
Ramón Bernardo Sánchez Acosta, muerto

El hoy occiso fue identificado como Ramón Bernardo Sánchez Acosta, cuya residencia está ubicada en 23 de Enero, municipio Girardot.

Se tuvo conocimiento de que el lamentable accidente ocurrió el jueves 9 de febrero cuando el octogenario intentó cruzar la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de Farmatodo, sin embargo, debido a su edad, no se dio cuenta de que a poca distancia venía un vehículo a exceso de velocidad, el cual lo arrolló.

Las pocas personas que presenciaron el hecho se quedaron sorprendidas al ver que el causante del accidente, en lugar de detenerse, se volvió a subir al vehículo y emprendió velozmente la huida.

(Lea también:Joven desaparecido fue localizado muerto en “El Hueco”)

Testigos del hecho trasladaron a Sánchez Acosta al HCM, donde se registró su muerte por la gravedad de las heridas a eso de las 3:00 de la madrugada.

Los familiares cuentan que a pesar de su edad, el adulto mayor tenía por costumbre salir de su casa todos los días en horas de la mañana y siempre retornaba en la tarde sin inconveniente, sin embargo, al no regresar se generó la preocupación familiar, lo que motivó su búsqueda. Al localizarlo en el HCM, ya se encontraba muy grave.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv