Abatidos dos ladrones de vehículos en el barrio El Progreso

Pasadas las 3:00 de la tarde de este viernes, funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos sostuvieron un enfrentamiento con unos individuos vinculados presuntamente en los delitos de hurto y robo de vehículos en la jurisdicción de Mario Briceño Iragorry y otros municipios.
                                                                         Imagen referencial

El suceso se registró en la calle principal del barrio El Progreso, antes del puente que comunica a Mata Seca, diagonal a una conocida bloquera del sector, según lo informado a los periodistas.

Durante el intercambio de disparos, dos sospechosos cayeron heridos e inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial para garantizarles sus vidas, pero fallecieron en el traslado a ese recinto.

Se dijo que los hombres andaban indocumentados para el momento, y corresponde a los investigadores determinar sus identidades a través de la declaración de los familiares.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y posiblemente la realización de un acto post-mortem.

Vale indicar que los investigadores, bajo la orientación del comisario Irwin de la Rosa, jefe de la referida unidad de investigación de la Delegación Aragua, incautaron dos armas de fuego que serán sometidas a las experticias de rigor para determinar oficialmente si guardan relación o no con algunos hechos irregulares registrados recientemente en ese municipio.

Una fuente comentó que los investigadores se encontraban efectuando labores de investigación en relación al robo de unos vehículos y en ese espacio específico, observaron la actitud sospechosa de los supuestos delincuentes.

Al lugar acudieron funcionarios de la División de Homicidios, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando las evidencias.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo