Lo ejecutaron a tiros en el sector El Ocumo

Como Elvis Noel Martínez Lugo, de 31 años de edad, fue identificado el ciudadano que encontraron muerto a eso de las 4:00 de la tarde del domingo en una zona boscosa de los valles de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora.

Imagen referencial

De acuerdo a las fuentes policiales, el hallazgo ocurrió exactamente en un sector denominado El Cedral del barrio El Ocumo, y a la víctima le apreciaron múltiples disparos. Las circunstancias de ese hecho se desconocen.

Se dijo que la persona estaba desaparecida del día anterior, cuando salió a hacer una diligencia y posteriormente fue raptada. Ante su misteriosa desaparición, los familiares comenzaron a buscarlo entre sus seres queridos, comandos policiales y entre sus amistades sin ningún resultado favorable.

Agotando todos los medios posibles, familiares y amigos se dirigieron a esa zona, donde posiblemente arrojan cadáveres, encontrándose con semejante escena dantesca.

De allí los dolientes notificaron del asunto a las autoridades policiales y a los investigadores de homicidios.

DENTRO DE UNA VIVIENDA

Mientras que en la calle principal del sector El Vigía, en Villa de Cura, específicamente en la parte interna de una vivienda, ultimaron a una persona que no portaba documentos de identificación.

Los investigadores del Cicpc le apreciaron múltiples heridas, y la hipótesis que mayor fuerza cobra es la venganza, sin descartar el posible ajuste de cuentas. Por lo tanto, familiares y amigos serán sometidos a los interrogatorios de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo