Motorizado perdió la vida en accidente vial en Maracay

Como Wilmer Francisco Rodríguez fue identificado el hombre que falleció a causa de un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo en la avenida Aragua, ubicada en el municipio Girardot.

Según fuentes consultadas, la víctima de ese siniestro venía en una moto con sentido hacia la redoma de El Avión y por razones desconocidas, perdió el control de volante, originando que atravesara la isla.

En ese momento, venía pasando un carro modelo Tucán, marca Fiat de color naranja que, aunque intentó esquivar al motorizado, impactó fortísimo contra él, suscitándose posteriormente la muerte de Rodríguez.

Al sitio acudió una comisión de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana a realizar los trabajos correspondientes.

Lea también: Murió en seco tras impactar contra un poste eléctrico

Vale indicar que el conductor del vehículo fue trasladado a un centro asistencial cercano, debido a las fuertes lesiones que sufrió a raíz del dantesco accidente automovilístico.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas los familiares comparezcan a retirar el cuerpo para su cristiana sepultura.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomv