Murió en seco tras impactar contra un poste eléctrico

Loading...
Tras impactar contra un poste de tendido eléctrico, resultó muerto un hombre la madrugada de este domingo en un hecho ocurrido en la avenida Universidad, específicamente a la altura del centro comercial El Limón, sentido hacia la alcabala, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry.

La víctima de ese accidente quedó identificada como José Rafael Pacheco Fernández, de 39 años de edad, quien según fuentes consultadas conducía un vehículo marca Mustang de color negro, placas AA671NR, que se volcó luego del fuerte impacto.

Vale indicar que debido al impacto, el carro quedó destruido, situación que complicó que el cuerpo de Pacheco Fernández fuera extraído rápidamente.

Asimismo, la situación suscitada creó retraso vehicular y conmoción entre los ciudadanos que transitaban por la zona.

Según fuentes policiales, la causa del accidente de tránsito se habría sido el exceso de velocidad, razón por la cual se ha incrementado el número de muertes en lo que va del mes de enero en la entidad.

Al sitio acudió una comisión de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil del estado Aragua a efectuar los trabajos correspondientes.

En este sentido, se conoció que la persona residía en el sector El Limón de la mencionada jurisdicción.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura. Mientras tanto, comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, se abocó a las averiguaciones de rigor para establecer las responsabilidades de rigor.

Lea también: Mataron a carretillero en el mercado de Coche

En función de llegar a la verdad de los hechos, el vehículo será sometido a las experticias técnicas y el análisis de los videos colectados en el centro comercial de la zona.

Un momento de reflexión. A la hora de colocarse detrás del volante, los ciudadanos deben reflexionar y realizarse un examen de conciencia. Para qué correr y cuál es el apuro que lleva. En nuestros hogares nos esperan con los brazos abiertos nuestros hijos y demás seres queridos.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve

Loading...