Lo ejecutaron a tiros en Villa de Cura

Como José Luis Olivo quedó identificado el ciudadano que en la noche del jueves se convirtió en víctima de la delincuencia, tras recibir varios disparos que le causaron su muerte.
Imagen referencial

El crimen se registró a las 8:30 de la noche en la calle 7 de Las Mercedes, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. Luego de las investigaciones emprendidas por los funcionarios de la Base de Homicidios de La Villa, se logró la identificación de dos de los presuntos autores materiales a través de sus respectivos apodos.

Se trata de “El Piropo” y “El Chino”, quienes son activamente buscados por las autoridades policiales. La dupla hamponil forma parte de una banda de delincuentes que incursiona en Las Mercedes.

También te puede interesar: Ultimado un oficial de la PA y su homicida cayó abatido

VILLEGUITAS

Mientras que en la calle El Milagro del barrio Villeguitas, en Turmero, municipio Santiago Mariño, asesinaron a un ciudadano por causas aparentemente desconocidas.
Los hechos sucedieron el jueves a las 8:30 de la noche, y la víctima de ese acto quedó identificada como Giovanni Antonio Parra, de 40 años.

El caso está bajo averiguación de las autoridades del Cicpc y se espera que en las próximas horas los implicados queden al descubierto, con la firme intención de tramitarles sus respectivas órdenes de captura.

Una fuente policial del Cicpc comentó que nadie se salva de la justicia y tarde o temprano tendrá que asumir sus actos. Los responsables del vil asesinato recibirán el castigo como lo plantea la legislación nacional.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo