Cicpc abatió a ladrón de vehículos en Palo Negro

En horas de la noche del jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del estado Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con unos sujetos que en el momento robaban un automóvil. El suceso se registró en la urbanización Ciudad Socialista Los Aviadores, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.
Imagen referencial

Se indicó a los reporteros que el abatido quedó identificado como Simón Antonio Mendoza Jiménez, y en el sitio se incautó un armamento con el cual se resistió a la voz de alto de los funcionarios que en ese momento efectuaban labores de patrullaje e investigación en relación a la incursión de una banda vinculada en los delitos de robo y hurto de vehículos en la región.

También te puede interesar: Ultimado un oficial de la PA y su homicida cayó abatido

Se comentó que el hombre, al parecer, pertenecía a un grupo delictivo que se dedica al robo de vehículos en esa jurisdicción, y en los actuales momentos se está en proceso de investigación del cabecilla y su lugarteniente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo