Delincuentes asesinaron a trabajador para robarlo

A las 6:00 de la mañana de este martes falleció en el servicio de Emergencia del Hospital José María Benítez en La Victoria, un ciudadano que fue ingresado a ese centro asistencial presentando heridas por arma de fuego.
Imagen referencial

Se trataba de Elio Ramón Tirado Tovar, de 42 años de edad, quien residía en la calle El Progreso, casa número 53 del sector El Indio de El Castaño, parroquia Zuata del municipio Ribas.

Se informó que unos delincuentes ingresaron la noche del lunes a su residencia con el propósito de consumar un robo a mano armada. Al verse sorprendido por los maleantes, Tirado Tovar opuso resistencia y en medio de la situación de violencia, resultó atacado a tiros.

Varios disparos hicieron blanco en su organismo, y aún agonizante, los familiares lo trasladaron al referido centro asistencial, donde dejó de existir a causa de las heridas a primera hora de la mañana de ayer.

Los investigadores del Cicpc se trasladaron a la comunidad, para tomar declaraciones de familiares y testigos, así como colectar algunas evidencias de interés criminalístico. El caso podría estar resuelto en el transcurso de las próximas horas. Los autores materiales estarían reconocidos a través de sus apodos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv