Oropeza: “Tenemos muchas expectativas para esta edición”

Siempre ha profesado un gran amor por nuestro béisbol, su conocimiento y entrega a este deporte lo han convertido en una de las figuras de mayor autoridad al momento de organizar un evento; tanto Series del Caribe, como el Clásico Mundial de Béisbol, son escenarios idóneos para que la experiencia de Humberto Oropeza sea protagonista.

Tanto Series del Caribe, como el Clásico Mundial de Béisbol, son escenarios idóneos para que la experiencia de Humberto Oropeza sea protagonista.
Oropeza apuesta por el apoyo de los fanáticos a esta edición

Humberto Oropeza

Explicó el presidente del comité organizador que para este evento hay muchas expectativas, primero por el tiempo que tiene Venezuela sin recibir el clásico y segundo, porque están dadas las condiciones para el éxito del mismo.

“Tenemos por primera vez la participación de ocho equipos, pero a su vez, estaremos mostrándole al mundo del béisbol dos de los estadios de béisbol más modernos del Caribe, que le permitirán a los fanáticos vivir una gran experiencia, además de ellos, el nivel de béisbol que se está jugando en estos momentos en el Caribe es muy bueno y eso es parte de la atracción”, destacó Oropeza.

Añadió el ejecutivo, que desde el comité organizador se está trabajando para brindarle a los asistentes una serie de experiencias únicas, no solo en lo deportivo, el trabajo que se está adelantando busca que la Serie del Caribe cautive la atención de los asistentes y muestre el potencial deportivo y turístico que hay en el país.

Tambien te puede interesar: Serie del Caribe 2023 en Caracas y La Guaira podría contar con juegos simultáneos

Al ser consultado sobre la proximidad del Clásico Mundial y la Serie del Caribe, Oropeza expresó que es una excelente opción para que muchos de los grandes ligas que piensan ir al Clásico Mundial de Béisbol se incorporen a sus equipos y participen con el equipo campeón de Venezuela, de esta forma le darán continuidad a su preparación y aumentar el atractivo del evento.

MAURICIO BOLIVAR | elsiglo
fotos| BETZABETH DELGADO