Mandó a matar a su abuela para robarle su dinero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con la captura de un joven de 17 años de edad, tras presuntamente ser responsable del homicidio de su abuela en el estado Táchira.

Un joven de 17 años, mando a matar a su abuela para robarle todo el dinero-elsiglo
Deonisia Sánchez, muerta


La información la dio a conocer el director general de este organismo de seguridad, C/G Douglas Rico a través de sus redes sociales, asegurando que tras cuatro largos días de arduo trabajo en la localidad El Piñal, lograron identificar a los autores del atroz asesinato de la comerciante Deonisia Sánchez (65), hallada muerta carbonizada en una carretera.


El jefe policial acotó que junto con el menor de edad fueron detenidos el autor material del hecho, identificado como Víctor Manuel Díaz Colmenares, un mecánico de 50 años; y dos cómplices: Daniel Rondón, un vigilante de 63 años; Freddy Prada, de 48 años.

También te puede interesar: Hombre asesinó a su mamá a puñaladas


El Cicpc halló el cadáver de Deonisia a la orilla de la carretera de San Joaquín. A su alrededor habían restos de cauchos quemados.
Los pesquisas del Cicpc localizaron y colectaron varias evidencias de interés criminalístico y determinaron que el móvil del suceso fue el robo de un dinero que tenía la víctima. No se descarta otras aprehensiones vinculadas a este hecho.

elsiglo