Cicpc capturó a falso psicólogo

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a un falso psicólogo en Los Teques, estado Miranda, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional de la Policía Científica.

Ángel Manuel Suárez Bravo está preso por ejercer de manera ilegal la psicología

Precisó que el procedimiento lo realizaron funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, comentando que el hombre quedó identificado como Ángel Manuel Suárez Bravo, de 48 años de edad.

Dijo que este ciudadano tenía aproximadamente un año laborando en las instalaciones del Hospital Doctor Victorino Santaella, en Los Teques.

Apuntó que atendía adultos y menores de edad, en consultas psicológicas, causándole lesiones irreversibles.

“Tras ser detenido en el referido centro de salud, se le ubicó como evidencia, un sello húmedo con su nombre y cédula, el código de licencia que usaba, era perteneciente a otra Psicóloga, un sello húmedo automático personalizado a nombre de otro médico, y varios récipes médicos” detalló Rico.

Te recomendamos: Menor murió después de caerse de un árbol

El director nacional del Cicpc expuso que Suárez Bravo realizó fraudulentamente la adquisición del título como psicólogo (Universidad Católica Andrés Bello), “por el que canceló 600 dólares”.

Aseguró que el caso ya está a disposición del Ministerio Público en el estado Miranda.

HBRI.| elsiglo