Aragua Gas entregó 3300 cilindros en comunidades de Cagua

Enmarcados en el Plan 200 Carabobo para el mejoramiento de los servicios públicos, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, a través de Aragua Gas y el Estado Mayor de Gas Municipal se hizo entrega de aproximadamente 3 mil 300 cilindros en los diferentes sectores de la jurisdicción.

La jornada se realizó en varios sectores del municipio Sucre

En tal sentido, se llevó a cabo una exitosa jornada en las comunidades Cruz Verde, Meregotos, y La Segundera con la distribución de 960 cilindros de 10 kilogramos, asimismo, se atendieron los sectores Guillen I y II con 480 bombonas, Fundacagua con la entrega de 300 cilindros y Tamborito con 480 más de 10 kg.

De igual forma, resultaron beneficiados los vecinos de la parroquia Bella Vista con 480 cilindros de 10 kilogramos, así como la distribución de 480 bombonas más en el sector Centro Sur Poligonal 1 y 2 de la parroquia Cagua.

El Gobierno Bolivariano continúa comprometido trabajando por el buen vivir de todos los sucrenses, por lo que este tipo de jornada se seguirán realizando todas las semanas para brindar atención especialmente a las familias más vulnerables.

Elsiglo