Falleció septuagenario tras caerse de un árbol

Un septuagenario, identificado como Carlos Tovar, pereció tras sufrir una caída de altura, informó a los medios de comunicación su sobrina Yenniza Montes, quien acudió este martes a la Morgue de Caña de Azúcar a tramitar los recaudos para retirar el cadáver.

Dijo que el percance ocurrió cuando su tío se trasladó a una zona boscosa a buscar leña para preparar el almuerzo.

Yenniza Montes ofreció declaraciones del suceso a los periodistas

Detalló que el señor se ausentó de la casa el domingo pasado a las 11:00 de la mañana y se dirigió al sector El Roble, en la Colonia Tovar, donde buscaría una madera.

Ese día no regresó ni mucho menos durmió en la casa, donde lo esperaban sus seres queridos, comentó.

Ante esa misteriosa desaparición, la familia se trasladó a ese sector a buscarlo desesperadamente y a golpe de las 10:30 de la mañana del lunes, un sobrino se encontró con el cadáver del señor Tovar.

De acuerdo a la visualización de la escena del suceso, “mi tío subió a un árbol seco a cortar las ramas y una de ellas se vino al suelo”, comentó.

Carlos Tovar, muerto

Por la lesión apreciada a nivel del cráneo, se sospecha que el hombre cayó de cabeza y eso le causó la muerte en tales circunstancias, afirmó.

Luego se notificó del caso a las autoridades policiales, y el cadáver fue trasladado a la Morgue a eso de las 7:00 de la noche. Una comisión del Cicpc abrió un expediente por averiguación muerte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO