FAES Caracas dio de baja a un sujeto

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, adscritos al Centro de Coordinación de la Policía Nacional Bolivariana, con sede en Caricuao en la ciudad de Caracas, mediante un trabajo de investigación y seguimiento hacia unos individuos vinculados en una serie de delitos en la ciudad capital y en otros estados del país, se enfrentaron a tiros contra unos sospechosos en Las Tejerías del municipio Santos Michelena.

El suceso ocurrió este martes a las 3:00 de la madrugada en el interior de una residencia situada en la calle principal del sector El Salto, parroquia Las Tejerías, según la información revelada a los periodistas.

Se dijo que los investigadores se trasladaron a una vivienda signada con el número 90, en donde se ocultaban unos malvivientes implicados en una serie de delitos, y uno de ellos al momento de observar a los funcionarios, desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones.

Ante ese ataque sorpresivo, los policías repelieron a la agresión, registrándose un enfrentamiento, y en medio de la situación irregular, el individuo cayó herido, siendo luego trasladado al ambulatorio de la localidad.

Cuando estaba siendo evaluado por los facultativos de guardia, el hombre ya había fallecido. Se desconoce su nombre, se informó a los representantes de los medios de comunicación social.

Se recuperó una pistola calibre 9, marca Prieto Beretta, además se colectaron 10 conchas de proyectiles, cuyas evidencias fueron entregadas a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo