El trofeo Santiago Bernabéu se quedó en Madrid

El Real Madrid triunfó ante el Milan (3-1) en la edición 39 del Trofeo Santiago Bernabéu, con el protagonismo de Gareth Bale al aportar un gol y otorgar una asistencia aKarim Benzema.

En la fracción 2, una buena jugada del galés la aprovechó Benzema para ponerse en el segundo palo y marcar el 1-0. No obstante, el argentino Gonzalo Higuaín, dos minutos más tarde, puso el empate en el marcador tras un buen disparo desde fuera del área en lo que fue su debut con el Milan.

Gareth Bale conquistó su premio en el minuto 46 al recoger un balón suelto en el área para marcar el segundo gol del equipo blanco. Pero no fue hasta el minuto 91 cuando Borja Mayoralaprovechó un rechace de Donnarumma a disparo de Luka Modric para cerrar el marcador en 3-1.

Revés del Atlético

El Atlético de Madrid divisa ya la Supercopa de Europa con más dudas que certezas, al perder 0-1 ante el Inter con un golazo del argentino Lautaro Martínez.

El conjunto colchonero deslució en el Wanda Metropolitano.

A cuatros días del encuentro contra el club merengue, los del técnico “Cholo” Simeone quedan con dudas de cara al inicio de la temporada 2018/19.

Fuente: Meridiano