Aragua FC buscará conquistar la capital

El Aragua Fútbol Club visitará el estadio Cocodrilos Sport Park, para enfrentar al Caracas FC este domingo 12 de agosto a las 4:00 de la tarde, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018.

Los dirigidos por Héctor Estrada, viajarán nuevamente a la capital para retornar al campeonato liguero, tras haber conseguido una victoria 0-3 en la Universidad Santa María contra Libertador FC por la Copa Venezuela el pasado miércoles.  Ahora, buscarán sumar ante el Caracas FC para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas, fue en el pasado 16 de febrero en el marco del Torneo Apertura, en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, donde el conjunto aragüeño obtuvo un resultado adverso de 1-2, siendo el capitán Juan García Reyes el autor del gol para los locales.

Los Aurirrojos dejan atrás el pasado, ahora se enfocan en conseguir la victoria, y escribir una historia frente a los capitalinos, por lo que se han preparado arduamente durante toda la semana.

También te puede interesar: Parlamento denunció en OEA secuestro de diputado opositor

Aragua FC cambia de chip y afrontará la jornada 4 del balompié nacional, en un compromiso que está pautado para las 4:00 de la tarde en la casa del Caracas FC, con el objetivo de volver a Maracay con los tres puntos.

Fuente: Prensa Aragua FC