Hallaron cadáver de hombre en Ribas

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde del lunes en las adyacencias del sector El Arco del municipio José Félix Ribas.
imagen referencial

El hallazgo se llevó a cabo luego de que moradores se percataran de la presencia del cadáver de un hombre, el cual se encontraba ubicado en la parte trasera de una de las viviendas de la mencionada zona agrícola, adyacente al río Aragua.

En este sentido, los habitantes realizaron la denuncia a las autoridades de la Policía de Aragua, que llegaron a la zona logrando verificar lo información. El cuerpo sin identificación, se le calcula una edad promedio de unos 20 a 25 años de edad, tenía un golpe en la cabeza, propinado por un objeto aparentemente contundente, el cual le quitó la vida.
Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde determinarán las causas de la muerte del ciudadano y además iniciar las experticias para esclarecer este caso.

DANIEL MELLADO | elsiglo