Murió niño arrollado accidentalmente por su padre

Los vecinos de la comunidad de la parroquia Zuata se mostraron consternados la mañana de ayer luego que se registrara el arrollamiento de un pequeño de tan sólo un añito.
Imagen referencial

Se trata de Alberto David Acerero, quien residía con sus padres en el callejón La Pendiente del sector La Ceiba del municipio Ribas.

Se conoció que el suceso ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana, cuando presuntamente la familia se encontraba alistándose para salir a sus deberes diarios y en un descuido el pequeño se fue hacia donde estaba su padre calentando el carro, y el mismo arrancó sin percatarse de la presencia de su hijo, consiguiendo impactarlo.
Al momento, los vecinos y su padre llevaron al infante hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de la lesión craneoencefálica con hemorragia, murió al poco tiempo de ser ingresado.
Vale destacar, que esta muerte mantiene enlutado a todos los vecinos del municipio Ribas, donde por cada calle se pueden escuchar los lamentos y pesar por tan fatal pérdida.

DANIEL MELLADO| el siglo

Loading...