Mérida es uno de los principales destinos turísticos de esta Semana Santa

En Mérida, el turismo religioso y cultural se ha hecho sentir, con la llegada de nubes y ángeles pintados que decoran la cúpula principal, acompañados de la luz multicolor que despiden los vitrales de la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción de Mérida, la cual recibe mujeres y hombres de todas las edades, elevando sus oraciones y meditaciones, durante esta Semana Santa.

Recorrido por las iglesias de Mérida

La Catedral de Mérida es uno de los principales templos religiosos visitados por los turistas asistentes de dicha ciudad,  allí se observa la gran afluencia de visitantes religiosos durante el asueto de Semana Santa, los cuales disfrutan de su planta en forma de cruz latina, sus cinco naves, su gran cúpula principal y sus seis cúpulas secundarias.

Uno de los templos más visitados en Mérida es la Iglesia San Miguel del Llano, el cual es una edificación neogótica, que data del año 1.600, está ubicada en el municipio Libertador, específicamente, en la avenida 3 con calle 29.

Además está la iglesia Nuestra Señora del Carmen, la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el templo San Juan Bautista de Milla y la capilla nuestra Señora del Espejo. 

Sea cual sea, cualquiera de estos templos religiosos, está abierto para recibir a cualquier visitante que desee vivir una experiencia de reencuentro familiar, de oración y meditación. 

Fuente: Globovisión